miércoles, 4 de junio de 2014

Sólo se ve bien con el corazón.


Hay tanto que quiero contarte, hay tanto que quiero saber de ti... Cuando retumban esas dos frases en mi cabeza me da la sensación de que necesito parar el tiempo,  de comprimir toda esa información en un USB y transmitirla en un sólo click. Siempre he querido las cosas para ayer, me considero impaciente pero obcecada con mis objetivos. Eso de darle tiempo al tiempo no se me da demasiado bien.

Aunque pese a todo lo expuesto, tengo que reconocer que puedo poner pausa, respirar y disfrutar de los pequeños detalles. Porque esos, para mí, son los que suelen tener más significado. De los que puedes exprimir la esencia de las cosas, con los que puedes aprender las características de un ser.

Puedo ser dulce, aunque cueste; quiero ser valiente, más de lo que soy; soy seria, me puedes hacer reír; soy amable, pero no simpática; afable, si todo va bien.

Sin embargo, si hay algo por lo que me caracterizo es por la intensidad con la que siento. Para bien, y para mal. Cuando quiero es sin atender a razones, de manera desinteresada y sincera, sin medida y con el corazón en la mano para rendirlo a vuestros pies.










Gafas: MICHAEL KORS
Mochila: TOUS
Vestido: HOLY PREPPY para SERENDIPITY
Collar: MAGDALA para SERENDIPITY
Zapatillas: CONVERSE ALL STAR

1 comentario:

  1. Quina preciositat de vestit, Maria. Me encante.

    Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar