lunes, 20 de octubre de 2014

Súmate al rosa.


Buenas tardes!!

Para la presentación de la entrada de hoy no hay mejor explicación que la del propio título. Sobra explicación alguna para justificar mi apoyo a la causa. Todas sabemos que la feminidad tiene clara identidad con las curvas, y si una de estas como son las mamas se ven afectadas por un organismo maligno que ataca nuestro bienestar se necesita un alto nivel de fortaleza para llevar la situación con entereza.

Este año, una vez más, la Asociación Española Contra el Cáncer, ha lanzado la campaña #súmatealrosa para obtener beneficios y seguir trabajando para ayudar a las víctimas de esta terrible enfermedad y a sus familias. Terrible a nivel físico y psicológico, por el motivo que os explicaba en la introducción. Al menos, desde mi punto de vista. Desde esta organización se presta ayuda tanto a familiares como víctimas, se apoyan proyectos de investigación de la enfermedad y se sensibiliza a toda la sociedad de la necesidad de la unidad para vencer a este titán que achaca con fuerza sobrehumana a todo aquella persona que es víctima de la enfermedad.

Este año las gafas que han sacado para promocionar la campaña de sensibilización llevan montura transparente y cristal de espejo en rosa. Con un donativo de 5€ puedes tu también unirte a la causa.

Súmate al rosa! Y venzamos al titán!

Sweet and pink kisses,

Maria








Gafas: AECC se pueden comprar aquí AECC
Vestido: HOLY PREPPY para SERENDIPITY
Capa-poncho: SERENDIPITY
Sombrero: H&M
Clutch: BURBERRY
Reloj: MARK MADDOX
Pulsera: LA BRUIXETA para TAS'S Peñiscola
Bailarinas: PRETTY BALLERINAS para SERENDIPITY

No hay comentarios:

Publicar un comentario