lunes, 10 de noviembre de 2014

Vacaciones en Roma.


Buenas y serendipíticas tardes!!

Me faltaba por enseñar las fotos del domingo en Roma y qué mejor manera de empezar la semana que con ellas. El segundo día en la ciudad madrugamos menos, nuestras piernas necesitaban una tregua y salimos del hotel un poquito más tarde.

Sin saberlo, habíamos ya planeado antes de llegar nuestra ruta de visitas y sorpresa! El primer domingo de cada mes la entrada al Foro es gratuita! Bien, allí estábamos nosotros entre miles de personas y ruinas de la antigua Roma. El sol brillando con todo su esplendor y un terreno un tanto abrupto. Pero pese a todo, era difícil no dejarte embriagar por la magnificencia de lo que un día fue uno de los Imperios más poderosos de todos los tiempos.
Te imaginabas esas columnas recubiertas de mármol, con capiteles ornamentados de metales y ricas pinturas y era imposible no sentirte parte de la historia. Al fin y al cabo, somos historia viva de lo que fue Roma.

Pasamos la mañana descubriendo los rincones, del antiguo Foro Romano y Palatino. Unas cuatro horas sin lugar a demasiado descanso pero descubriendo y disfrutando. Paramos a comer y a reponer fuerzas en un restaurante a la salida del Foro. Una pizzería con horno de leña en la que disfrutamos de la gastronomía italiana.

Por la tarde, tocó visitar el Coloseo sin tanto tiempo como nos hubiera gustado, pero el Gobierno Italiano desde su ministerio de cultura está trabajando en reconstruir una parte del foro, la base para darle la apariencia original. Como nos ha llamado bastante la atención la propuesta quién dice que no volvamos para verlo. Además, la Fontana Di Trevi la encontramos también en obras y eso, si que me dejó con un mal sabor de boca de esos que cuesta días quitar.

Hasta aquí llegó y hasta aquí os he contado.

Sweet Kisses,

Maria








Vestido y cardigan : DARLING para SERENDIPITY
Cinturón y mochila: SERENDIPITY
Gafas: CHANEL
Joyas: TOUS
Reloj: JUST CAVALLI
Slippers: ROBERTO VERINO
Medias: DIM para Lencería SARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario