domingo, 15 de octubre de 2017

Estrellas de otoño.


Buenas a todos!

He estado unos días sin subir ningún look al blog, ya que hemos tenido feria de comercio y además he tenido algunos problemillas con mi ordenador y con el teléfono. Ahora que ya están solucionados, os enseño el siguiente look.

En esta ocasión la base del look es el vestido. Un vestido de líneas súper femeninas con frunce en la cintura. Tiene una base de color azul marino y un estampado monísimo de mini estrellas de colores menta y mostaza. Una combinación diferente para esta época del año y que sale del clásico negro, marrón o gris.

Le he dado un toque de color con el cinturón de doble hebilla y el collar de plumas y flecos también en los mismos colores que el print del vestido. Los complementos son de Alex Max para SERENDIPITY y el vestido de la firma Compañía Fantástica para SERENDIPITY

Cerramos el look con los botines de tacón con pompones de Molly Bracken para SERENDIPITY. Para añadir más estrellas al look, me puse las medias de Calzedonia (old) con estrellas de ecopiel y el anillo en forma de estrella de Tous. El bolso de color verde esmeralda es también de Tous (old).

Esperando que os guste,

Besitos de buenas noches.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario